Las bases en los dispositivos viales tienen la capacidad de ofrecer una mayor estabilidad al momento de señalizar. Lo mismo ocurre con las bases de los trafitambos Shark, que tienen la capacidad de agregar un peso extra para aumentar su firmeza en las vías. No obstante, ¿Sabes cómo se colocan las bases del Trafitambo Shark? A continuación te explicamos su colocación y su diferencia de una base normal.
Suelen ser bases planas o ligeramente cóncavas, diseñadas para proporcionar soporte básico al trafitambo. Ofrecen una estabilidad moderada, suficiente para condiciones de viento ligero o en áreas donde el riesgo de impacto es bajo. No obstante, pueden ser más susceptibles a volcarse en condiciones de viento fuerte o si son golpeadas por vehículos. Su función principal es mantener el trafitambo en posición vertical.
La base del Trafitambo Shark está diseñada para proporcionar una estabilidad superior. Suelen estar diseñadas para tener un peso mayor y un diseño que centra más el peso en la base. Ofrece una estabilidad excepcional, resistiendo vientos fuertes y minimizando el riesgo de vuelcos. Además de mantener el trafitambo en posición vertical, la base del Trafitambo Shark está diseñada para soportar impactos y mantener la señalización visible en condiciones difíciles.
1. Coloca el peso: Debido a que centra el peso, es capaz de soportar hasta 60 kg en la base. El peso puede ser un costal relleno de arena, tierra o materiales similares.
2. Coloca el trafitambo: Posteriormente, se agrega el trafitambo Shark encima de la base. Para enroscar correctamente la base, se gira el trafitambo presionando hacia abajo.
3. Haz una prueba: Para asegurarnos de que la base está debidamente enroscada, es necesario levantar el trafitambo. La base y el peso dentro deben mantenerse en su lugar sin problemas.
Si tienes dudas sobre como debe verse la base colocada, a continuación te dejamos una explicación más detallada sobre el paso por paso.
La base del Trafitambo Shark está diseñada para ofrecer una estabilidad y resistencia superiores en comparación con las bases normales. Esto la hace ideal para aplicaciones donde la seguridad y la visibilidad son críticas, como en obras viales, zonas de alto tráfico y áreas con condiciones climáticas adversas.
Su fácil llenado evita que se pierda tiempo, a diferencia de las convencionales que recurren a un tapón y un pequeño orificio. También se evita que se le aplique peso en la punta, lo que podría ir deformándolos con el tiempo. Por otro lado, no requiere de un complejo sistema de colocación sin afectar la estabilidad del trafitambo. Es ideal para ahorrar tiempos en cada proyecto y mejorar la eficiencia y visibilidad.
En Trafitambo Shark puedes encontrar estas bases a precios competitivos.