Cuando piensas en señalamiento vial, seguramente piensas solo en las láminas de metal, pero ese no es el único material en el que pueden fabricarse. El señalamiento de plástico reforzado ofrece varios beneficios, que permiten solucionar algunos problemas que las de lámina generan. Si buscas mejorar la seguridad, es momento de conocer otras opciones, por ello aquí te contamos por qué elegir el señalamiento vial de plástico reforzado es una inversión inteligente.
Lo primero que debes saber es que no estamos hablando de un plástico normal y común como el que se usa en juguetes, sino que se fabrica con polímeros reforzados. Existen opciones que se instalan con un poste de plástico, pero más flexible e igual de resistente. Sus principales atributos lo hacen la opción más eficiente:

Una característica adicional de este tipo de señal es que puedes encontrarlas normales o con luz LED integrada, que emite un brillo propio. Así, es posible mejorar la visibilidad, haciendo que no tengan que depender solo de los materiales reflejantes que dependen directamente de las luces de los vehículos Por otro lado, su estructura permite que el mantenimiento sea sencillo, es decir, si alguna parte requiere atención, la unidad está diseñada para ser intervenida o reemplazada con facilidad.

Nuestro señalamiento vial de plástico reforzado con luz es una solución que combina la iluminación con la flexibilidad y resistencia. Pregunta por nuestros elementos y opta por elementos que dura.