La clave para un tránsito seguro y fluido es la organización, para lograrlo los canalizadores viales son indispensables. Este tipo de dispositivos separan carriles y dirigen el flujo vehicular sin interrupción, protegiendo a las personas. Sin embargo, el problema común en la mayoría de los dispositivos viales es su poca visibilidad, especialmente cuando hay lluvia intensa, neblina o es de noche.
Aquí es donde el canalizador vial con luz LED se diferencia de otros, pues su diseño incorpora tecnología de punta para mejorar la seguridad vial de forma activa, a continuación te explicamos más sobre ello.
El canalizador vial con luz o canalizador kayak, como también se llama, combina el cuerpo robusto con un sistema de iluminación inteligente.
La diferencia de los canalizadores viales con luz es que tienen una combinación de su tecnología con un diseño optimizado para la durabilidad y la funcionalidad. Debido a que cuentan con protección UV asegura que su color no se desvanezca con el sol. Cuenta con relieves antiderrapantes que le dan una estabilidad adicional en el pavimento.
Además, son fáciles de instalar, gracias a su sistema de anclaje de 4 puntos, el canalizador kayak se fija al piso de forma segura, simple y rápida. Esto agiliza el tiempo de cada proyecto de señalización, haciéndolos más rentables.
El canalizador vial con luz puede ser la solución ideal para mejorar la visibilidad en la mayoría de los proyectos, gestionar el tráfico y garantizar una mejor seguridad, superando las limitaciones de los canalizadores pasivos. Pregunta por este producto y mejora cada camino con los mejores productos.